El crecimiento anual del tráfico en los restaurantes de alta cocina ha superado a otros segmentos de la industria durante los últimos tres años debido a varios ajustes cruciales realizadas durante la última recesión , según The NPD Group .
Según la firma de Servicios CREST en su investigación de mercado encontró que las visitas a los restaurantes de alta cocina aumentaron un 5 por ciento el pasado 2013, en comparación con un tráfico plano en el servicio fast food y la disminución de 2 por ciento y 3 por ciento, respectivamente, en los segmentos de comida casual y mediana escala . El tráfico del sector gourmet creció 4 por ciento tanto en 2012 y 2011 , en comparación con una disminución de un dígito en una cena informal y de categoría media y un aumento del 1 por ciento en el servicio rápido los dos años.Después de dos tumultuosos años en pleno apogeo de la recesión, incluyendo 2009, cuando el tráfico anual del segmento gourmet cayó un 13 por ciento, el sector industrial se estabilizó, con un tráfico plano en 2010, antes de iniciar su crecimiento constante , el Grupo NPD encontró .Bonnie Riggs, analista de la industria de restaurantes de The NPD Group, dijo que los restaurantes de lujo utilizan el entendimiento del consumidor para ampliar su atractivo con cosas como los códigos de vestimenta y entornos más informal, más valor percibido, y elementos de menú mejorado, que comenzaron a coincidir con una recuperación más amplia en los negocios viajar .
Según la firma de Servicios CREST en su investigación de mercado encontró que las visitas a los restaurantes de alta cocina aumentaron un 5 por ciento el pasado 2013, en comparación con un tráfico plano en el servicio fast food y la disminución de 2 por ciento y 3 por ciento, respectivamente, en los segmentos de comida casual y mediana escala . El tráfico del sector gourmet creció 4 por ciento tanto en 2012 y 2011 , en comparación con una disminución de un dígito en una cena informal y de categoría media y un aumento del 1 por ciento en el servicio rápido los dos años.Después de dos tumultuosos años en pleno apogeo de la recesión, incluyendo 2009, cuando el tráfico anual del segmento gourmet cayó un 13 por ciento, el sector industrial se estabilizó, con un tráfico plano en 2010, antes de iniciar su crecimiento constante , el Grupo NPD encontró .Bonnie Riggs, analista de la industria de restaurantes de The NPD Group, dijo que los restaurantes de lujo utilizan el entendimiento del consumidor para ampliar su atractivo con cosas como los códigos de vestimenta y entornos más informal, más valor percibido, y elementos de menú mejorado, que comenzaron a coincidir con una recuperación más amplia en los negocios viajar .
"Los operadores de restaurants de la Alta cocina están escuchando y respondiendo a las necesidades del mercado", dijo Riggs. "Sin embargo, hubo un momento en que muchos de estos restaurantes tenían tanta demanda que podian dares el lujo de decidir quién los podia visitar y cuánto debían pagar. Con el golpe de la recesión y la oferta supercar la demanda, estos restaurantes se vieron obligados a hacer cambios que atrajeran nuevamente a sus clients, los cuales han respondido."El Grupo NPD incluyó la advertencia de que el tráfico de alta cocina representa sólo el 1 por ciento de las visitas totales de la industria de restaurante, en comparación con el 79 por ciento para el servicio rápido y un 10 por ciento cada uno para una cena informal y de categoría media . Sin embargo , el gasto en restaurantes de alta cocina representa el 14 por ciento de las ventas anuales de la industria restaurante, The NPD Group encontró que la cuenta promedio para las visitas a los restaurantes de alta cocina era 28,55 dólares en el 2013 , en comparación con 13,75 dólares para las marcas casual- comedor y $ 5,32 para los restaurantes de servicio rápido .Articulo publicado en: http://nrn.com/fine-dining/fine-dining-traffic-growth-outpaces-other-segments
Titulo Original: Fine dining traffic growth outpaces other segments
Autor: Mark Brandau mark.brandau@penton.com.
Traducción: Yosvanys R. Guerra Valverde